Menu Close

WhatsAdd

Dale más poder a tu Whatsapp Web con esta extensión para Google Chrome. Contesta a tus clientes y amigos con mucha más agilidad. 💻

Todas las ventajas de Whatsapp Web y además...

Usarás tu Whatsapp Web igual que siempre. Esta extensión no es una alternativa ni un sustituto. Lo que hace es añadir un nuevo menú en forma de barra dentro de los chats para poder hacer más rápido algunas acciones y así poder contestar con mayor velocidad.

Olvídate de tener que estar escribiendo el mismo mensaje, o de copiar y pegar desde plantillas de texto. Define tus mensajes y ponles el título que tú quieras para tenerlos siempre a mano al lado del chat.

Configura las ventajas de WhatsAdd a tu manera desde el sencillo Panel. Se puede acceder a él desde un icono del menú de Google Chrome.

Puedes ganar tiempo sin tener que abrir el menú de Emojis para seleccionar uno en particular. Algunos emojis aparecen solos en el texto si escribes algunas combinaciones como por ejemplo “:)”

Recopila todo el contenido multimedia de un mismo chat, como las fotos, y descárgalas todas de golpe.

La solución más parecida que brinda WhatsApp para poder descargar todo el material multimedia de un chat sin tener que ir seleccionando manualmente es la opción de ir descargando de manera automática. Sin embargo, esta opción mezclará todo el contenido enviado desde cualquier chat sin opción después para saber qué material pertenece a quién.

Inserta texto en negrita, cursiva o tachado sin necesidad de aprenderte y escribir los códigos. En la barra de WhatsAdd aparecen los botones para introducir el texto con formato.

La extensión se actualiza de manera periódica para asegurar el funcionamiento para la última versión de Whatsapp Web y para mejorar las funcionalidades.

Máxima facilidad: Para instalar la extensión solo hace falta un click y las actualizaciones son completamente automáticas. Todo funciona a través de la Chrome Store.

Las necesidades de tu empresa

Los usos de Whatsapp por parte de las empresas son muy diversos. Cada una tiene su manera de funcionar y de atender las necesidades de sus clientes.

Es muy probable que ahora mismo alguna de tus tareas rutinarias requiera siempre de los mismos clicks o pasos y que todo ello sea automatizable. ¿Te gustaría poder marcar los chats que quieres responder más tarde? ¿Clasificarlos por categorías? ¿Te parecería útil una cuenta atrás de tiempo de respuesta por cada chat? …  Simplemente propón. Te escuchamos.

Precios

WhatsAdd

4,49€ /mes

* Precio por cada usuario. En España.

  • Whatsapp Web potenciado con el menú de funciones extra.
  • Nuevas funciones aún por llegar.
  • Actualizaciones periódicas auto-instaladas.
  • Escuchamos tus propuestas para incluir en la extensión y hacerla crecer para todos.

WhatsAdd Enterprise

-

Precio a convenir

¿Necesitas una funcionalidad extra programada en exclusiva para tu empresa? Ponte en contacto vía e-mail.

Más de

0
Instalaciones
0
Usuarios activos / semana

Preguntas frecuentes

¡Vamos a intentar resolver todas las posibles dudas!

¿Qué es WhatsAdd?

WhatsAdd es una extensión para Google Chrome que puedes instalar directamente desde la Chrome Store en solo un click.

¿Cómo me ayuda WhatsAdd?

Aunque WhatsApp es una app muy fácil y accesible para los clientes, no es tan cómoda ni pone las cosas fáciles a quienes tienen que responder a estos mismos a través de ella.

WhatsAdd funciona dentro de tu Whatsapp Web para añadir un nuevo menú con botones que te permiten hacer algunas funciones más rápido como enviar mensajes predefinidos, cambiar el estilo del texto desde la interfaz, escribir emojis con atajos del teclado…

¿Qué relación tiene WhatsAdd con Whatsapp Inc.?

WhatsAdd es un programa (extensión) creado por un desarrollador independiente. NO mantiene ningún tipo de relación oficial con Whatsapp ni WhatsApp Inc. Es solo una herramienta que funciona mientras estás usando la herramienta de Whatsapp Web con tu navegador.

Si WhatsApp es gratis... ¿por qué esta extensión es de pago?

Esta extensión se creó para cubrir una necesidad encontrada por su desarrollador y sus compañeros, en vista de los problemas que tenían para agilizar las conversaciones con los clientes.

Después de ser creada se publicó gratuitamente con un sistema de donaciones: Quien quería podía contribuir. Y aunque en meses tuvo cientos de instalaciones, solo obtuvo alrededor de 5 donaciones de un promedio de $2. Lo que suma un total de 5×2 = $10. En los mismos meses, WhatsApp hizo unos cuantos cambios por lo que la extensión, que interactúa directamente sobre la interfaz de Whatsapp, quedaba obsoleta y no funcionaba más. Requería ser actualizada también y para ello horas de desarrollo. Para que el tiempo de desarrollo en parches y actualizaciones tenga sentido, se le ha asignado un precio recurrente al mes (y lo más bajo posible).

¿Qué pasa si no me gusta o después no la quiero?

Esta extensión está ideada para hacerte la vida más fácil. ¡Una verdadera lástima si no lo consigue! Simplemente la podrás desinstalar cuando quieras y dejar de pagar. También puedes contarnos lo que te falta o necesitas y eso nos ayuda a ampliarla y mejorar.

¿Qué ocurre con la privacidad de mis chats y clientes?

Esta extensión se ejecuta solamente cuando estás utilizando la web de Whatsapp Web (te pedirá permisos para ello la primera vez). Lo que hace al ejecutarse es agregar nuevos menús dentro del chat, pero no hace conexiones externas. No monitoriza, guarda o envía información de ningún tipo. En otras palabras: Tu privacidad y seguridad siguen dependiendo de Whatsapp y tu uso. No afecta en nada al funcionamiento ni a la información.

¿Cómo puedo ayudar a WhatsAdd?

La extensión solo tiene unos meses de vida y está en pruebas. Ayudaría que hablases de la extensión (o les enviases link a esta página) a quienes creas que pueda servirles. Así ganamos todos: Cuanta más gente utilice la extensión, más tiempo y recursos podemos destinar en ella.

Gracias por interesarte por la extensión. Contacta si tienes cualquier duda, sugerencia o idea.

Contact Us